Béisbol 06/09/2017 - 12:00 a.m. miércoles 6 de septiembre de 2017

Espino, con los Toros del Este en Dominicana

Espino debutó esta temporada en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee y en la actualidad pertenece a los Vigilantes de Texas

EFE
online@laestrella.com.pa

El equipo de béisbol dominicano Los Toros del Este anunció la contratación del jardinero Austin Slater, de Estados Unidos; y del lanzador Paolo Espino, de Panamá, como refuerzos, de cara a la temporada profesional que iniciará el 13 de octubre.

‘Estamos muy contentos con estos fichajes pues son dos jugadores que conocen la liga y que ya tienen experiencia de Grandes Ligas, lo que permitirá que nos brinden una gran ayuda desde el inicio de temporada', indicó Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de Los Toros del Este.

Espino debutó esta temporada en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee y en la actualidad pertenece a los Vigilantes de Texas.

Entre ambos conjuntos tiene un promedio de carreras limpias de 6.00. En las menores, tuvo marca de 5-2 con efectividad de 4.46.

Lanzó con los Toros en la campaña pasada, donde tuvo récord de 1-2, 1.91 de efectividad en 28.1 innings. Ponchó 31 rivales en su trabajo.

comments powered by Disqus