Béisbol 10/11/2017 - 12:00 a.m. viernes 10 de noviembre de 2017

¿Qué equipo quiere tener a José Bautista en 2018?

El dominicano José Bautista terminó su período con los Azulejos de Toronto, equipo en el que vio pasar de buen grado sus mejores años.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El dominicano José Bautista terminó su período con los Azulejos de Toronto, equipo en el que vio pasar de buen grado sus mejores años.

Ahora, con 37 años, flota en el ambiente una pregunta: ¿quién querrá contratarlo en el año 2018?

Los números de Bautista no fueron bastante discretos, pese a que bateó 23 jonrones y empujó 65 carreras; su ofensiva de apenas .203 hace más grande ese signo de interrogación.

Los Azulejos definitivamente no lo contratarán, y algunos equipos ya expresaron cierta reticencia a invertir en un pelotero en sus últimos años de carrera; a menos que sea mediante un contrato sumamente económico.

A lo largo de su carrera, Bautista ha jugado en primera base, segunda base, el jardín izquierdo y el jardín central y en 2010 estableció un récord de franquicia en una temporada al batear 54 imparables. Al año siguiente, estableció el récord de todos los tiempos de la liga mayor de béisbol de Estados Unidos, al convertirse en el único jugador en recibir la mayor cantidad de votos hasta la fecha para el Juego de las Estrellas, con 7,454,753 seguidores. Jugó en la liga dominicana entre 2004 y 2009.

comments powered by Disqus