Béisbol 10/01/2018 - 6:52 p.m. miércoles 10 de enero de 2018

Equipo de Chiriquí demanda el pago del torneo 2017

Los deportistas manifestaron que no asistirán a las prácticas de la preselección, que arrancaron el 9 de enero en Dolega

El equipo chiricano no ha cobrado por el torneo del año pasado. / Archivo
Archivo

El equipo chiricano no ha cobrado por el torneo del año pasado.

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

Incertidumbre viven los jugadores de la selección  mayor de Chiriquí, debido que hasta la fecha no han recibido el dinero de la temporada 2017, donde fueron subcampeones del Torneo Nacional de Béisbol Mayor.

Los atletas exigen a la Liga Provincial que se les cancele la deuda. La espera ha sido larga de dicho pago y se nos ha indicado varias veces que estemos pendientes, que se nos estaría cancelando y hasta la fecha no hemos tenido respuesta concreta", plantea la misiva. "Todos los peloteros firmaron un contrato que hasta el día de hoy no ha sido firmado por el H.D. Juan Serrano", agrega. 

Los deportistas manifestaron que no asistirán a las prácticas de la preselección -que se realizan desde  este martes 9 de enero en Dolega- hasta que no se les cancele lo adeudado. 

El campeonato  mayor arrancará el 23 de  marzo, donde se inaugurará el nuevo estadio Kenny Serracín, con el encuentro entre los equipos de Chiriquí y Herrera.  


 

comments powered by Disqus