Béisbol 06/03/2018 - 12:00 a.m. martes 6 de marzo de 2018

Edmundo Sosa deja buena impresión con los Cardenales

Los entrenamientos de primavera han permitido apreciar al joven panameño Edmundo Sosa, quien está siendo apreciado por el equipo

El panameño quiere quedarse en el equipo grande. / Aris Martínez | La Estrella de Panamá
Aris Martínez | La Estrella de Panamá

El panameño quiere quedarse en el equipo grande.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Cardenales de San Luis tienen mucho por lo que sentirse muy contentos y optimistas al acercarse el inicio de la temporada regular de este año.

Haber adquirido a Marcel Ozuna para añadir poder a su ofensiva, y apreciar a un par de prospectos del cuadro interior ha elevado notablemente las expectativas para la campaña que comenzará en tres semanas.

Donde más cosas buenas se aprecian es en el campo corto, propiedad del joven Paul DeJong, que tuvo una gran campaña como novato en el 2017, con promedio de .285, 25 jonrones y 65 carreras empujadas.

Los entrenamientos de primavera han permitido apreciar al joven panameño Edmundo Sosa, quien está siendo apreciado por el equipo como un posible campo corto sustituto.

Sosa, de 21 años, está entre los mejores prospectos de los Cardenales en las ligas menores.

En las tres últimas temporadas, Sosa ha estado en los equipos ‘Todos Estrellas', y juega actualmente con el equipo Palm Beach de los Cardenales en Clase AA.

El mánager de los Cardenales, Mike Matheny, espera que Sosa continúe evolucionando positivamente, y que en un futuro muy cercano, posiblemente este mismo año, reciba el llamado para jugar en Grandes Ligas.

El panameño es uno de los peloteros protegidos por los Cardenales, con grandes oportunidades en su todavía naciente carrera.

comments powered by Disqus