Béisbol 05/10/2017 - 12:00 a.m. jueves 5 de octubre de 2017

Derek Jeter avisa ‘cambios drásticos' para los Marlins

El equipo de Miami terminó otra campaña muy negativa

Jeter es uno de los propietarios de los Marlins. / ARCHIVO
ARCHIVO

Jeter es uno de los propietarios de los Marlins.

EFE
online@laestrella.com.pa

Derek Jeter adelantó que podría haber cambios ‘impopulares' dentro de los Marlins de Miami, con miras a mejorar el futuro desempeño de esa novena.

En conferencia de prensa, días después de que los Marlins concluyeron su octava temporada consecutiva con números perdedores, la racha más larga en las mayores, tanto Jeter como el nuevo propietario Bruce Sherman, hablaron sobre la compra de los Marlins por su grupo por mil 200 millones de dólares.

Mientras que Jeter elogió la temporada de Giancarlo Stanton, actual campeones de jonrones de las mayores, el pelotero decía que no pretende ser nuevamente parte de la reconstrucción del equipo ‘porque llevó siete años perdiendo'.

Stanton terminó con 59 jonrones y 132 carreras remolcadas.

‘No conozco bien a Stanton', dijo Jeter.

‘No he hablado con los jugadores, no he hablado con él, cualquier cosa que vamos a hacer para avanzar con la organización, lo discutiré con el presidente del equipo, Mike Hill', aseguró.

Pero desde el viernes de la semana pasada, Stanton declaró que no quiere ser parte de otra reconstrucción con los Marlins, porque ‘he perdido durante siete años'.

Al concluir la temporada regular el pasado domingo, Stanton dijo que estará enfocado cuando llegue el momento de sentarse con Jeter.

‘Voy a ver sus propuestas y sus planes, y entonces veremos qué ideas surgen, agregó Stanton, quien es el pelotero que posee el contrato más lucrativo de la historia del béisbol de Grandes Ligas, y recién en esta campaña pudo justificarlo.

comments powered by Disqus