Béisbol 03/08/2017 - 12:02 a.m. jueves 3 de agosto de 2017

Yu Darvish debutará ante los Mets

Dave Roberts le dio un tiempo al japonés Yu Darvish para que completara su mudanza de Texas a Los Ángeles

Darvish toma el puesto en la rotación de Kershaw / Archivo | La Estrella
Archivo | La Estrella

Darvish toma el puesto en la rotación de Kershaw

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Dave Roberts le dio un tiempo al japonés Yu Darvish para que completara su mudanza de Texas a Los Ángeles, ubicándolo para la apertura del equipo este viernes, ante los Mets de Nueva York.

Darvish se unió este miércoles al equipo de Los Ángeles, realizando una sesión de bullpen para apreciar sus condiciones.

El nipón es la más importante adición de los Dodgers en esta etapa de la temporada; los Rangers recibieron tres prospectos a cambio de sus servicios.

‘Tenemos a dos de los mejores lanzadores japones del momento en nuestro equipo; creo que estamos en posición de continuar con la planificación que hicimos para este año', destacó Roberts.

Después de un excelente inicio de temporada, Darvish ha perdido cinco decisiones consecutivas, la última una desastrosa salida de 3.2 episodios en los que permitió diez carreras limpias a los Marlins de Miami, incluyendo dos cuadrangulares.

Los Dodgers esperan que Darvish se entienda de la mejor manera que el otro lanzador japonés, Kenta Maeda, considerado como uno de los mejores productos de la isla nipona en los últimos años.

comments powered by Disqus