Béisbol 30/11/2017 - 12:03 a.m. jueves 30 de noviembre de 2017

Cuthbert sí estará con los ‘pinoleros'

Cuthbert está proyectado para ser la tercera base titular del conjunto de Nicaragua.

Los ‘nicas' quieren mantener el oro centroamericano. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los ‘nicas' quieren mantener el oro centroamericano.

EFE
online@laestrella.com.pa

La selección de béisbol de Nicaragua contará con el pelotero de las Grandes Ligas Cheslor Cuthbert en los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Managua del 3 al 17 de diciembre próximo, informó el entrenador nicaragüense Julio Sánchez.

‘Cheslor hoy jueves entrena ya con nosotros', dijo Sánchez. La posibilidad de que Cuthbert integrara el equipo nicaragüense dependía del visto bueno de su equipo, los Kansas City Royals, de la Major League Baseball (MLB), de Estados Unidos.

Cuthbert, único jugador de cuadro nicaragüense en las Grandes Ligas, iniciará los entrenamientos hoy jueves, afirmó el entrenador.

El pelotero, nacido en Corn Island, del mar Caribe nicaragüense, espera brillar con su país luego de haber sido relegado a la banca por los Royals este año, pese a que apenas la temporada anterior había sido su mejor bateador.

Cuthbert está proyectado para ser la tercera base titular del conjunto de Nicaragua.

Un total de 31 jugadores compiten por 24 puestos para los XI Juegos Centroamericanos en la selección de béisbol de Nicaragua.

El equipo deberá estar definido dos días antes del inicio de la competencia. Ganar la medalla de oro en béisbol es la gran meta de Nicaragua en el evento.

comments powered by Disqus