Béisbol 02/02/2018 - 12:00 a.m. viernes 2 de febrero de 2018

Cuba quiere volver a ganar la Serie del Caribe de beis

Los Alazanes de Granma van con un plantel de excelencia

Frederich Cepeda es una de las estrellas cubanas. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Frederich Cepeda es una de las estrellas cubanas.

EFE
online@laestrella.com.pa

Los Alazanes de Granma regresan a la Serie del Caribe. Por segundo año en línea, al campeón de la pelota cubana viaja esta vez a Guadalajara, con la ilusión de ganar el torneo, con un plantel donde prácticamente se encuentra lo mejor del béisbol de la isla caribeña actualmente.

La novena cubana está formada por está formada por 2 receptores, 10 jugadores de cuadro, 5 jardineros y 11 lanzadores.

Como receptores estarán participando Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa; los jugadores de cuadro serán Guillermo J. Avilés, Rafael Ramón Viñales, Carlos Benítez, Raúl González, Lázaro Cedeño, Yurisbel Gracial, Alexander Ayala, Yulián Milán, Juan Carlos Torriente y Yordan Manduley.

En los jardines jugarán los peloteros Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkis Céspedes, Jorge Antonio Yhonson y Frederich Cepeda.

El plantel de lanzadores incluye al estelar Lázaro Blanco, a Leandro Martínez, Yanier González, Ulfrido García, Miguel Lahera, Alaín Sánchez, Raidel Martínez, Yoannis Yera, Luís Ángel Gómez, Bladimir Baños y Yoalkis Cruz.

El equipo cubano debutará en la inauguración de la Serie del Caribe hoy viernes 2 de febrero frente a la nómina Caribes de Anzoátegui, de Venezuela.

Mañana sábado se medirán a los locales Tomateros de Culiacán, tomándose un descanso el domingo 4.

comments powered by Disqus