Béisbol 03/02/2018 - 12:02 a.m. sábado 3 de febrero de 2018

Cuatro partidos en la Ronda de los ‘8'

Jornada completa, con cuatro encuentros, es lo que ofrece esta noche de sábado el campeonato nacional de béisbol juvenil

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Jornada completa, con cuatro encuentros en distintos escenarios, es lo que ofrece esta noche de sábado el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Chiriquí se mantiene en el Rod Carew, para enfrentar a Metro en el segundo juego de la serie al mejor de siete en partido programado para las 7:00 p.m., mientras que Herrera y Los Santos se miden en el Olmedo Solé, igualmente, desde las siete de la noche.

En ambas series, hay emociones encontradas, pues los cuatro equipos terminaron en la media tabla, razón por la que tendrán encuentros de alto voltaje, donde los ganadores avanzarán a la ronda semifinal del torneo nacional juvenil.

Además, hoy comienzan las otras dos series en esta Ronda de Ocho, tras las clasificaciones de Panamá Oeste y Colón, en una jornada extraordinaria.

En el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, los ‘Potros' de Panamá Este reciben al equipo de Colón, en tanto que en el Remón Cantera de Aguadulce, se medirán las novenas de Coclé y Panamá Oeste.

Todos los partidos de esta jornada sabatina están programados para iniciarse desde las 7:00 pm.

comments powered by Disqus