Béisbol 12/05/2017 - 12:03 a.m. viernes 12 de mayo de 2017

Construirán nuevo estadio ‘Roberto Mariano Bula'

El nuevo Mariano Bula se construirá bajo las especificaciones de las Grandes Ligas

El anuncio se hizo en el agasajo a los campeones de béisbol . / Pandeportes
Pandeportes

El anuncio se hizo en el agasajo a los campeones de béisbol .

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La construcción del nuevo estadio Roberto Mariano Bula a un costo superior a los 11 millones de balboas, se constituye en uno de los mejores incentivos para el equipo de Colón, que tras una espera de 54 años logró coronarse como campeón del béisbol mayor panameño.

La información sobre el acto de licitación para levantar el nuevo coliseo de la pelota de la costa atlántica fue confirmada por el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango durante un acto de reconocimiento que ofreció la entidad regente del deporte nacional a los actuales campeones del béisbol panameño.

‘El nuevo Mariano Bula se construirá bajo las especificaciones de las Grandes Ligas, con capacidad para 5 mil aficionados con cómodas butacas y en especial un ‘club house' para el equipo campeón', resaltó el Director de Pandeportes.

Además de Arango, en este homenaje a la novena campeona de Colón, participaron por Pandeportes, el subdirector general, Mario Pérez y el director administrativo, Abdiel Marengo, al igual que Ramón Crespo, vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y Miguel Salas, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Colón.

Arango ponderó el espíritu ganador de los colonenses, como una provincia que ha generado grandes atletas, los cuales se merecen estos escenarios deportivos.

comments powered by Disqus