Béisbol 19/03/2017 - 12:03 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Condición de Prado preocupa a los Marlins

Del resultado de una resonancia magnética practicada este fin de semana

Los Marlins confían que que Prado se recupere . / José Méndez | EFE
José Méndez | EFE

Los Marlins confían que que Prado se recupere .

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Del resultado de una resonancia magnética practicada este fin de semana, dependerá lo que se determine en cuanto a la gravedad de la lesión sufrida por el tercera base Martín Prado, y su participación con los Marlins de Miami desde el arranque de la temporada regular.

Representando a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, Prado se lesionó tratando de conseguir un imparable en durante el partido contra Estados Unidos.

Prado fue retirado del encuentro, y de inmediato fue enviado desde San Diego hasta el complejo donde los Marlins realizan sus entrenamientos primaverales, en donde se le realizaría una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, espera que la lesión de Prado no pase de ser un esguince que, ‘aunque toma su tiempo', pueda tratarse en las próximas dos semanas, y que el pelotero esté listo para la apertura de la temporada regular.

El venezolano Prado fue pieza importante en la ofensiva de los Marlins el año pasado, con promedio ofensivo de .305 y 75 carreras empujadas, jugando a tiempo completo la campaña.

comments powered by Disqus