Béisbol 07/03/2018 - 9:24 p.m. miércoles 7 de marzo de 2018

Coclé recibe a sus campeones 

Desde anoche la provincia vive una euforia por el gran logró que obtuvieron sus guerreros después de 56 años de sequía y llevar ese merecido campeonato

Coclé recibe a sus campeones 

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

Con gritos de felicidad y aplausos fue recibido el equipo campeón del torneo de Béisbol Juvenil 2018, por una multitudinaria fanaticada coclesana que se apostaron a lo largo de la vía Interamericana desde Las Guías Oriente de Antón.

La gran caravana inició en la provincia, desde las 3:30 de la tarde, encabezada por los jóvenes campeones recorriendo los distritos de Antón, Penonomé, Nata y  terminando con un gran recibimiento en su estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. 

En el coloso de Aguadulce, en un lleno total donde predominaba el color rojo, tambie´n los esperaban algunos de los integrantes del primer equipo campeón de la provincia del año 1962, entre ellos Julio Nieto, Eduardo Tejera y Hernán Fuentes, quienes destacaron sentirse orgullosos por el logró que obtuvieron los jóvenes.  

En cada pueblo recorrido fueron recibidos con fuego artificiales y consignas de "Coclé Campeón", mientras como muestra de agradecimiento los peloteros firmaban autógrafos y se tomaban fotos con sus aficionados. 

En Penonomé al son de la murga y el tamborito izaron la bandera de Coclé y el municipio le entregó un reconocimiento, al técnico de la "Leña Roja" Cristobal Girón y sus pupilos. 

Los grandes ausentes en la celebración fueron el receptor Juan Diego Crip, que viajó desde tempranas horas  a República Dominicana, para unirse con su organización de los Yanquis de Nueva York, quien firmó un contrato el mes pasado y  Rafael Eysseric, quien  no pudo acariciar el trofeo, debido que se tenia que reportase al inicio de semana con la organización de los Marlins de Miami.  

La ‘generación dorada" conquisto su segundo título del béisbol juvenil, después de una sequía de 56 años, tras vencer este 6 de marzo  6-0 a Panamá Este en el séptimo juego de la serie final del campeonato. 

comments powered by Disqus