Béisbol 03/03/2018 - 1:59 p.m. sábado 3 de marzo de 2018

Coclé muy cerca de convertirse en campeón juvenil de béisbol

Los coclesanos han ganado 3 partidos y Panamá Este 1. La serie premia al mejor de siete juegos. El próximo choque será esta noche

. / La Estrella de Panamá
La Estrella de Panamá

.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Daniel M. Alarco
dmolina@laestrella.com.pa

El equipo de Coclé dio un importante paso en su afán por capturar el 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tras derrotar a los Potros de Panamá Este por 4 carreras a 3 en el Estadio Rod Carew, la noche de este viernes.

La "leña roja" está ahora a un triunfo del podio, ya que la serie está pactada al mejor equipo de siete encuentros. Los coclesanos han ganado 3 y Panamá Este 1. El próximo choque será esta noche en la misma arena.

En el último juego, Los Potros dominaban el marcador por 3 carreras a 1 en el octavo capítulo. Pero los dirigidos por Cristobal Girón empataron el marcador con dos anotaciones, gracias a una roleta saltarina de Jordan Agrazal por la segunda base y el error del guardabosques al intentar tirar la bola a tercera.

Entrado el noveno capítulo, un error del campocorto Franklin Aparicio llevó a Jean Marc Sánchez, quien esperaba en segunda base, a completar la cuarta carrera y darle el triunfo al equipo de Coclé frente a más tres 3 mil espectadores.

Hoy a las 8:00 p.m. se volverán a medir ambos conjuntos. La "leña roja" no levanta este trofeo desde 1962, cuando se celebró el primer certamen nacional. Panamá Este, por otro lado, deberá conseguir tres triunfos consecutivos para coronarse campeón.

El 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, es dedicado al expelotero Narcilo "Cunday" Marquínez.

comments powered by Disqus