Béisbol 18/05/2017 - 12:04 a.m. jueves 18 de mayo de 2017

Cachorros despiertan y Joe Maddon celebra

Una gran muestra del poder que caracteriza al equipo le dio la victoria 1,000 a su manejador

La única nota de consistencia en los Cubs es la que ofrece Kris Bryant, el auténtico líder de este equipo. / Tannen Maury | EFE
Tannen Maury | EFE

La única nota de consistencia en los Cubs es la que ofrece Kris Bryant, el auténtico líder de este equipo.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los rumores sobre las razones que mantienen a los Cachorros de Chicago lejos del nivel que mostraron el año pasado fueron disipados, al menos por el momento.

Los puntos divergentes quedaron saldados, con una gran actuación de Anthony Rizzo y Kyle Schwarber, ambos con sendos cuadrangulares en la victoria del martes último 9-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El despertar de Rizzo y Schwarber es precisamente lo que reclaman los fanáticos de los Cachorros.

Eso ocurrió en un momento importante, pues este triunfo le permitió a Chicago acabar con una racha negativa de siete derrotas en sus últimos nueve partidos, y lo peor: dos series perdidas ante los Rockies de Colorado y los Cardenales de San Luis, ambos líderes divisionales.

Los Cachorros (19-19) habían perdido siete de nueve duelos, incluidos cuatro de sus últimos seis en visitas a los líderes divisionales Colorado y San Luis.

Schwarber pasó penurias como primer bate, y una actuación irregular de la rotación había desesperado a los fanáticos, que esperan más del equipo tras su histórica coronación en la última Serie Mundial.

El venezolano Willson Contreras sumó dos imparables y un par de impulsadas. John Lackey (4-3) laboró hasta el sexto inning.

comments powered by Disqus