Béisbol 19/03/2017 - 12:05 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Buena pretemporada para los Yanquis, sensaciones positivas

Los rayados lideran la ‘Liga de la Toronja', con un arsenal que despierta sueños en los fanáticos

Joe Girardi (d) está viendo buenos resultados. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Joe Girardi (d) está viendo buenos resultados.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Yanquis de Nueva York no tienen generalmente buenas pre temporadas; sin embargo, las sensaciones que se tienen de la que juegan este año dan paso a las ilusiones y expectativas de sus aficionados.

Tres lanzadores, encabezados por el japonés Masahiro Tanaka, lanzaron un partido sin imparables ni carreras el viernes último ante los Tigres de Detroit, haciendo gala de buen pitcheo y consistencia en el bullpen.

La victoria fue la número 16 de los Yanquis en la Liga de la Toronja, con solo cinco reveses, algo que no es común en los días previos al inicio de una temporada regular, ni siquiera en los tiempos de Jeter, River, Posada, Pettite, Williams y compañía.

El mánager Joe Girardi es uno de los más entusiasmados con lo que está sucediendo dentro de su equipo.

‘Es bueno estar jugando así en estos momentos', destacó el piloto yanqui, sin atreverse a comentar si este equipo podrá sostener el ritmo cuando se inicien las hostilidades en abril.

Lo que sí es cierto es que la afición de los Yanquis está observando los acontecimientos previos a la temporada del 2017 con mucho optimismo.

Ante Detroit, el japonés Tanaka lanzó cuatro episodios y un tercio, ponchó a seis contrarios y dio dos pasaportes. El bullpen trabajó impecable, con Chasen Shreve y Jordan Montgomery manteniendo el cero.

Los Yanquis esperan el mejor rendimiento de sus jóvenes talentos Greg Bird, Gary Sánchez, Aaron Judge, Chad Green y Luis Severino para sortear la larga temporada.

Con las adiciones en el bullpen de Aroldis Chapman, Tyler Clippard, estos Yanquis de Nueva York lucen dispuestos a llegar ala postemporada.

comments powered by Disqus