Béisbol 09/08/2017 - 12:04 a.m. miércoles 9 de agosto de 2017

Bryce Harper entra en la discusión del ‘Más Valioso'

Si Mike Trout está consiguiendo marcas importantes a la edad de 26 años, Bryce Harper está imponiendo su propio paso

Hanley Ramírez es una ficha alta en Los Ángeles. / Jeff Roberson | AP
Jeff Roberson | AP

Hanley Ramírez es una ficha alta en Los Ángeles.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Si Mike Trout está consiguiendo marcas importantes a la edad de 26 años, Bryce Harper está imponiendo su propio paso, con un año y algunos meses de edad menos.

Harper sonó su cuadrangular número 150 de su carrera con 24 años de edad (cumplirá 25 el 16 de octubre), para convertirse en el décimo cuarto pelotero en las Grandes Ligas que alcanza esta cifra con menos de 25 años.

Lo curioso es que Harper completó su hazaña con la misma edad (exactamente) que Trout, el astro de los Angelinos de Los Ángeles.

Ambos lograron su cuadrangular 150 con 24 años y 295 días.

Es una de las singularidades que distinguen la carrera de Harper, en la que se acerca también a las 500 carreras empujadas, algo que con casi toda seguridad completará en la próxima temporada.

Los Nacionales de Washington le han confiado el completo liderazgo del equipo sobre el terreno a su estrella y jugador franquicia, quien ahora con un piloto experimentado como Dusty Baker ha encontrado mucha de la madurez que se esperaba, conforme fuese creciendo en las Grandes Ligas.

Harper debe completar este año una campaña con promedio ofensivo por encima de .300, más de 30 jonrones (42 es su mayor cifra en 2015) y por primera vez conseguir 100 o más remolques (lleva 82, sin contar el partido de anoche).

El respaldo que Harper le proporciona a los Nacionales, junto con Zimmerman, Murphy y Rendón, tiene al equipo como un contendiente en la postemporada.

comments powered by Disqus