Béisbol 30/11/2017 - 12:03 a.m. jueves 30 de noviembre de 2017

Beltrán de director, ¿opción desesperada?

Los Yanquis buscan un director para su equipo y el puertorriqueño es una de las opciones de Brian Cashman para dirigir a la novena

Beltrán se acaba de retirar del béisbol. No tiene experiencia como director.

Beltrán se acaba de retirar del béisbol. No tiene experiencia como director.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Yanquis de Nueva York han entrevistado a varios potenciales directores para su equipo, de cara a la temporada del próximo año, y tal vez, para un par más, dependiendo de lo que rindan con el plantel.

‘Hablamos con Carlos, creo que tiene algo que puede ayudar al equipo',

BRIAN CASHMAN

GERENTE DE OPERACIONES DE LOS YANQUIS

Uno de esos candidatos, tal vez impensable si te refieres a Carlos Beltrán, se convierte en una opción viable, solamente por lo que como pelotero representa.

Tras recibir su gerente general Brian Cashman el galardón como el Ejecutivo del Año en la Liga Americana, anunció la entrevista a realizar con Beltrán esta semana.

‘¿Puedes llamar a un pelotero sin experiencia como director para que se siente a dirigir a los Yanquis?, se preguntó un aficionado al conocer que el puertorriqueño está en la mira de Cashman para el puesto.

La respuesta es que sí, porque Cashman tiene un criterio con relación al manejo de la cueva, en el que el respeto juega un papel fundamental.

Cashman ha cosechado éxitos con los Yanquis, al renovar la franquicia desde sus ligas menores, formando peloteros como Aaron Judge, ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2017, el dominicano Gary Sánchez, y otros jóvenes talentos como Aaron Hicks, Greg Bird y Luis Severino.

Los Yanquis necesitan en el puesto a una persona que infunda respeto, no solo por el juego como tal, sino también con un liderazgo comprobado; y si es por esa línea, Carlos Beltrán es un gran candidato para la dirección.

Este miércoles, Beltrán se entrevistó con el equipo. ‘Es una persona con un gran conocimiento del juego, y cuenta además con el balance y liderazgo que quisiéramos tener en el equipo', destacó Cashman.

En ese sentido, el boricua tiene una gran ventaja.

comments powered by Disqus