Béisbol 14/11/2017 - 12:00 a.m. martes 14 de noviembre de 2017

El béisbol se viste para competir en los Bolivarianos

El Comité Olímpico de Panamá (COP) entregó la vestimenta oficial de la delegación panameña que compite en la justa regional

El equipo nacional viaja este jueves a Colombia. / Andrés Villa
Andrés Villa

El equipo nacional viaja este jueves a Colombia.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La selección de béisbol que representará al país en los XVIII Juegos Bolivarianos recibió el uniforme que lucirá durante la celebración de la competencia, que comenzó este fin de semana en Santa Marta, Colombia.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) entregó la vestimenta oficial de la delegación panameña que compite en la justa regional.

Panamá es el actual campeón del béisbol en los Juegos Bolivarianos, título conseguido en los juegos celebrados en 2013 en Trujillo, Perú.

Bajo la conducción del reconocido estratega capitalino, Rodrigo Merón, la novena panameña está compuesta por los mejores peloteros que actúan en los torneos nacionales de béisbol en la categoría mayor, encabezados por el ex Grandes Ligas Davis Romero, quien abrirá el encuentro inaugural el 16 de noviembre, ante Perú, en el estadio del Parque Deportivo Bolivariano.

El equipo nacional viajará este jueves a Santa Marta, tras jugar encuentros de fogueo con el seleccionado Sub-23, que se prepara para el torneo Panamericano.

comments powered by Disqus