Béisbol 06/09/2017 - 12:00 a.m. miércoles 6 de septiembre de 2017

Avanza construcción del Calvin Byron

Con un avance del 55%, el proyecto de construcción del nuevo estadio Calvin Byron en Changuinola, Bocas del Toro, se mantiene en ejecución conform...

En julio de 2018 debe ser entregada la obra. / | CEDIDA
| CEDIDA

En julio de 2018 debe ser entregada la obra.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Con un avance del 55%, el proyecto de construcción del nuevo estadio Calvin Byron en Changuinola, Bocas del Toro, se mantiene en ejecución conforme lo establecido.

La obra representa una inversión de $6.5 millones que ejecuta el Gobierno Nacional, a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Se trata del proyecto más importante de los doce que están en desarrollo, todos como nuevas infraestructuras deportivas, con una inversión de $15 millones para la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo con el ingeniero Alex González, residente en el proyecto por parte de la empresa Constructora Urbana S.A. (CUSA), la construcción del nuevo coliseo, que grama sintética, capacidad para 4 mil 500 debidamente acomodadas en sus respectivas butacas y que además tendrá de forma adicional 78 espacios reservados exclusivamente para personas con discapacidad, se desarrolla de acuerdo a lo programado.

La obra sería entregada en julio del próximo año.

comments powered by Disqus