Béisbol 19/05/2017 - 12:04 a.m. viernes 19 de mayo de 2017

Atlanta vuelve a confiar en Johan Camargo

Tener al panameño a disposición es una de las cosas buenas para el equipo

Camargo cubrirá la tercera base de Atlanta. / David Goldman | AP
David Goldman | AP

Camargo cubrirá la tercera base de Atlanta.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Johan Camargo se quedó jugando la tercera base en el partido del miércoles de esta semana, donde los Bravos de Atlanta vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Tener al panameño a disposición es una de las cosas buenas para el equipo, principalmente cuando tienes a un titular como Adonis García fuera de acción por unos días debido a una tendinitis.

Camargo, quien inició la campaña con los Bravos este año, fue enviado a la sucursal Triple A Gwinnett, donde acumuló promedio ofensivo de .307, con cinco dobles, tres cuadrangulares y 15 carreras remolcadas, hasta el momento de regresar al equipo de las Grandes Ligas.

El panameño es uno de los principales prospectos que tienen los Bravos en sus fincas de ligas menores, fue invitado al campo de entrenamiento de primavera, causando muy buena impresión al mánager Brian Snitker.

Pese a contar con Jace Peterson y Danny Santana como sus jugadores de reemplazo en la tercera base, la idea de traer a Camargo tiene que ver con la necesidad de generar algo de ofensiva.

Peterson batea para .208 y Santana para .128, lo que indica la urgencia de poder en ambos reemplazantes.

Con Camargo, Snitzer espera una respuesta ofensiva, que posiblemente le permita mantener al joven de 23 años por un tiempo más con el equipo grande.

comments powered by Disqus