Béisbol 10/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 10 de enero de 2018

Los Astros podrían tener a Gerrit Cole

El tirador derecho no firmaría con los Yanquis, y en su lugar, lo haría con los campeones

Gerrit Cole tuvo una campaña discreta en 2017. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Gerrit Cole tuvo una campaña discreta en 2017.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Yanquis de Nueva York han estado tras el derecho Gerrit Cole para enrolarlo en su grupo de abridores, sin embargo, todo indica que el cotizado abridor tiene planes más interesantes.

Varias fuentes bien enteradas aseguraron que Cole no se irá con los Yanquis, sino con los Astros de Houston, un movimiento que afirmaría a los actuales campeones de la Serie Mundial con uno de los núcleos abridores más sólidos de las Grandes Ligas.

Todo se daría por vía de una transacción que involucraría a varios peloteros de los Astros por Cole, que no ha tenido buenas cosas que mostrar en las dos últimas temporadas, pero con una campaña de 19 victorias en 2015.

De concretarse la negociación, que se asegura está bastante adelantada, Houston tendrá cuatro abridores de altísima calidad en Dallas Keuchel, Lance McCullers Jr y Justin Verlander, además de Cole, teniendo todavía la opción de un quinto abridor en Charlie Morton o Brad Peacock.

Si la operación prospera, los Yanquis podrían despedirse de la pretensión de tener a uno de los mejores abridores jóvenes de la actualidad en las Grandes Ligas.

comments powered by Disqus