Béisbol 04/07/2018 - 12:00 a.m. miércoles 4 de julio de 2018

Arizona alista retorno de Randall Delgado

Delgado cumplió trabajos con el equipo Visalia Rawhide, sucursal de Clase A avanzada de los D'Backs, logrando marca de 2-0 y efectividad de 3.52

El panameño podría volver con los Diamondbacks. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El panameño podría volver con los Diamondbacks.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Tras cumplir asignaciones de rehabilitación en las Ligas Menores, el relevista panameño Randall Delgado se reportó listo para volver con los Diamonbacks de Arizona, tan pronto como esta misma semana.

Delgado cumplió trabajos con el equipo Visalia Rawhide, sucursal de Clase A avanzada de los D'Backs, logrando marca de 2-0 y efectividad de 3.52.

Tuvo siete salidas, completando 7.2 episodios en los que permitió cuatro imparables (dos de ellos cuadrangulares), dando tres bases por bolas y ponchando a nueve contrincantes.

Luego, fue enviado a Reno Aces, sucursal Triple A de Arizona, compilando marca de 0-1, con promedio de carreras limpias permitidas de 3.38. Trabajó en siete partidos con ocho episodios lanzados. Permitió seis imparables y tres carreras limpias, dando cinco bases por bolas con cinco ponches propinados.

El panameño de 28 años registra foja de 28 victorias y 29 derrotas en las Grandes Ligas, para efectividad de 4.08; se perdió prácticamente toda la pasada temporada debido a lesiones en el hombro y el oblicuo.

En 2017, su trabajo registró números de 1-2 en el balance de victorias y derrotas, para una efectividad de 3.59 en 29 partidos y 62.2 episodios.

Randall Delgado ha sido uno de los mejores brazos saliendo del montículo después del abridor, función que también ha cumplido desde que llegó al equipo en la temporada del 2013, procedente de los Bravos de Atlanta.

Los Diamondbacks de Arizona puntean la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 47-38.

comments powered by Disqus