Béisbol 10/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 10 de enero de 2018

Se aprieta la tabla de posiciones en la ronda regular

Dos invictos abren la quinta jornada del certamen. Bocas se posiciona y Metro despierta

Bocas del Toro ha sorprendido con su buen andar. / FEDEBEIS
FEDEBEIS

Bocas del Toro ha sorprendido con su buen andar.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El cuadragésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, se ha convertido en un escenario lleno de sorpresas, actuaciones vibrantes y dos equipos que mantienen inmaculado su registro.

Entrando hoy miércoles en la quinta fecha de la ronda regular, solo Coclé y Los Santos, ambos entre los favoritos para ir a la gran final del torneo juvenil, registran marca invicta de 4-0, y perfilándose hacia la próxima ronda del campeonato con solidez.

Tras ellos, la sorprendente novena de Bocas del Toro se ha colocado con marca de 3-1, la misma que mantienen los equipos de Chiriquí y Panamá Este, que ya en su segundo año muestra la buena cosecha de sus categorías menores.

Herrera, Chiriquí Occidente y Panamá Metro mantienen un récord de 2-2, con sus aspiraciones de avance intactas, mientras que Veraguas muestra balance de 1-3, dejando a Colón, Darién y Panamá Oeste sin victorias en cuatro presentaciones.

LOS PARTIDOS DE HOY

El mejor encuentro de la jornada mide a Chiriquí y Los Santos en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, mientras que Coclé recibe a Chiriquí Occidente en el Remón Cantera de Aguadulce.

Bocas del Toro continúa en la carretera, visitando a Panamá Oeste en el Horacio Mena de Chame, en tanto que la tropa de Colón se presentará ante Panamá Este en el José De La Luz Thompson de Chepo.

Panamá Metro tratará de sacar beneficios de su visita a Metetí, enfrentándose a Darién, y cerrando la jornada Herrera y Veraguas sostendrán un duro encuentro en el Omar Torrijos de Santiago.

La voz de ‘play ball' en todos los encuentros de esta quinta fecha se dará a las siete de la noche.

comments powered by Disqus