Béisbol 13/11/2017 - 12:04 a.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Altuve, con la mira en el ‘Más Valioso'

El venezolano José Altuve sigue acumulando galardones, en lo que parece un anticipo al posible anuncio para él 

El venezolano sigue acumulando galardones. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El venezolano sigue acumulando galardones.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El venezolano José Altuve sigue acumulando galardones, en lo que parece un anticipo al posible anuncio para él del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Esta vez, recibió el Bate de Plata como reconocimiento a su aportación ofensiva.

Junto a Altuve, otros ocho peloteros de origen latinoamericano también consiguieron el premio por su eficacia con el bate dentro las respectivas franquicias a las que pertenecen, incluidos cinco en la Liga Americana y otros tres en la Nacional.

Altuve, que ya ganó por segunda temporada consecutiva el premio de Jugador del Año, en la entrega de los Players Choice Awards, que otorga el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, y que eligieron los peloteros, también es el máximo candidato a llevarse el de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

El segunda base de los Astros fue galardonado con el Bate de Plata que otorga Louisville Slugger y donde los ganadores son seleccionados por los pilotos y entrenadores de las Grandes Ligas.

Con el anillo de Serie Mundial en sus alforjas, el venezolano compite con el novato de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, por el premio individual más importante de las Grandes Ligas en una temporada regular.

comments powered by Disqus