Béisbol 18/02/2019 - 12:00 a.m. lunes 18 de febrero de 2019

Aaron Judge se reporta en gran forma

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, señaló en Tampa, Florida, donde está el campo de entrenamientos del equipo, que Judge se encuentra en una gran condición 

Aaron Boone es la cuota de poder para los Yanquis. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Aaron Boone es la cuota de poder para los Yanquis.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El jardinero Aaron Judge se reporta listo para iniciar los entrenamientos de primavera con los Yanquis de Nueva York, tras sanar completamente de la lesión que le aquejó en la muñeca.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, señaló en Tampa, Florida, donde está el campo de entrenamientos del equipo, que Judge se encuentra en una gran condición para volver al trabajo.

La pasada temporada, Judge no tuvo una buena jornada en los partidos de pre temporada, debido a que estaba recuperándose de una cirugía en el hombro. Vio poca acción en ese período, limitándose el número de partidos en los que participó.

Judge venía de conectar 52 cuadrangulares, récord para un novato en las Grandes Ligas en el 2017, cuando fue el mejor jugador de primera temporada de la Liga Americana; pero en el 2018, un pelotazo produjo una micro fractura en la muñeca derecha, que le dejó casi dos meses fuera de acción.

Se recuperó para ayudar a los Yanquis a llegar a la postemporada, pero su producción mejoró considerablemente en esa etapa, bateando para .421, con tres cuadrangulares y cuatro carreras empujadas en los cinco partidos en que participó.

‘Aaron está en gran forma, estoy seguro que va a ayudarnos mucho en esta temporada, si se mantiene sano; es joven y tiene esas ansias de ganar que le caracterizan', destacó el mánager Boone, quien espera al jardinero derecho en el transcurso de la presente semana.

comments powered by Disqus